LLAMANOS: 2908-3440 / info@lyt.com.uy

admin

10 abril 2019

No hay comentarios

Casa News

La Industria audiovisual – otra miopía de marketing

La Industria audiovisual – otra miopía de marketing

Cuando Kit Dotcom fue arrestado, y el FBI cerró su sitio de descargas de películas (Megaupload), los principales operadores de la Industria sólo ganaron un poco de tiempo.

Si hay algo que deben visionar, más allá de leyes y restricciones, es que lo que cambió no son sólo las nuevas tecnologías, fundamentalmente el cambio está en el cliente.

Los fanáticos del cine y las series, queremos disfrutarlas a las horas en que nos es posible, los tiempos que podemos, y la cantidad de veces que nos gusta.

La multiplicación de pantallas, mayores opciones de entretenimiento hogareño y hasta la interactividad que estos están alcanzando, contra tener que esperar a que la película sea emitida y que no coincida con un evento fuera!, son demasiadas condiciones en la era del “lo quiero, cuándo yo quiera”.

Los que se están dando cuenta, son los jugadores de la música, quizás por ser los primeros en “sufrirlo”. Utilizan los medios digitales como difusión, no hay que pagar por ella! Pero si quieren escucharlos en vivo, eso es distinto. He ahí una visión.

Señores de la industria: no venden películas, series o música; venden entretenimiento.

Cuántas áreas industriales conocemos que están con miopía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *